elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez-Macián celebra que los datos de la EPA “reflejan que ya estamos en el comienzo de la recuperación”

  • “8.100 parados menos en la provincia es el síntoma de que el Gobierno trabaja en la buena dirección”, asegura el responsable de Economía del PPCS

  • “No es momento de generar falsa euforia, sino de seguir trabajando para que estos síntomas de mejoría se consoliden como una realidad”

El presidente de la Comisión de Economía del Partido Popular de la provincia de Castellón, Juan José Pérez-Macián, ha destacado que los datos de la EPA del tercer trimestre de 2013 sobre la provincia de Castellón “son un reflejo de que ya estamos en el comienzo del camino de la recuperación”.

“8.100 personas menos paradas en la provincia de Castellón son el síntoma de que se está trabajando en la buena dirección. Este es sólo un dato más después de los duros reajustes que ha tenido que hacer el Gobierno Rajoy y que han recaído sobre los ciudadanos a los que hay que agradecer el esfuerzo. Se corrobora que las iniciativas eran las correctas para sentar las bases de un futuro de crecimiento sostenible”, ha subrayado el dirigente del PPCS.

“Un 3% menos de tasa de paro en el tercer trimestre respecto al segundo de este año es un indicio de que la tendencia está cambiando. Este dato se suma al que conocimos ayer de que hemos salido de la larga recesión técnica tras crecer un 0,1% en el tercer trimestre. Son síntomas de que todo va a ir mejor, pero no es momento de generar falsa euforia, sino de seguir trabajando para que estos síntomas de mejoría se consoliden como realidad para todos los castellonenses”, ha concluido Pérez Macián.

Subir