elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya se han inscrito 300 personas para participar en la Convención Económica del PPCS

  • El taller del sector público se centrará en la ambiciosa reforma de las administraciones y la de estabilidad presupuestaria

La Convención Económica del PPCS provincial, convocada para el próximo sábado 5 de noviembre ha despertado tal interés que ya son 300 las personas inscritas para participar en los dos talleres informativos. El primero de ellos irá destinado a las reformas del sector público y otro para las del sector privado.

La organización de la convención que comenzará a las 10 horas del próximo sábado con la apertura por parte de la secretaria general del PPCS, Isabel Bonig, y el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, mientras que la clausura correrá a cargo del presidente provincial del PPCS Javier Moliner, y el presidente regional del PPCV, Alberto Fabra.

Concretamente, el taller sobre el sector público bajo el título, la administración del futuro, se centrará en la ambiciosa reforma de las Administraciones Públicas y la de Estabilidad presupuestaria.

Barrachina, coordinador de Comunicación del PPCS provincial, ha destacado que “todos los ciudadanos hemos hecho las adaptaciones necesarias en nuestra economía familiar para adaptarnos a la nueva situación económica, así que las administraciones no pueden ser menos. También hay que tener en cuenta que el mayor objetivo de las administraciones es la de servir a los ciudadanos, por ello la importancia de aprender y mejorar cada día para hacer los tramites más fáciles y agiles cada vez. En tiempo record las administraciones están ajustando gastos y estructuras para ser más eficientes a menor coste”.

El taller contará con la introducción de Rafael Merino, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, y estará moderado por Juan Carlos Moragues, licenciado en Económicas y Derecho y conseller de Hacienda y Administración Pública.

Ciberconvención económica
La Convención podrá seguirse a través de los canales oficiales del PPCS de Twitter y Facebook y a través del hastag #porlarecuperación.

Subir