elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se aprueban definitivamente los presupuestos de Alcalà

  • Ayer jueves, 14 de enero, se publicó en el BOP la aprobación definitiva de los presupuestos de Alcalà

El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ha aprobado, definitivamente, sus presupuestos para este año 2009, un importe que asciende a más de 9,5 millones de euros.

Alcalà ha sido uno de los primeros municipios de la provincia de Castellón en aprobar el presupuesto para el ejercicio 2009.

La crisis económica que estamos padeciendo ha influido en la redacción de este documento en el que, según ha comentado el Alcalde, “se refleja un descenso considerable en los ingresos, como los impuestos indirectos por licencias de obras, que han sufrido una reducción importante como consecuencia de la carencia de ingresos provenientes, sobre todo, del sector de la construcción”.

Ante esta situación, el Alcalde de Alcalà, Francisco Juan ha manifestado que “desde el Ayuntamiento, continuaremos trabajando para conseguir que lleguen más ayudas económicas a nuestro pueblo, subvenciones de las administraciones de nuestra comunidad que siempre nos han respaldado y que nos permitirán seguir ejecutando proyectos tan importantes como la recuperación del Castillo o la rehabilitación del Campanario, entre otros muchos”.

En este sentido, el Alcalde ha destacado los 18.464.590 euros que nos han aportado las Administraciones Públicas a lo largo del pasado año.

Subir