elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ronda 7 completará el colosal montaje de arte ecuestre que ofrecerá el guitarrista Pedro Navarro en La Vilavella

Ronda 7 completará el colosal montaje de arte ecuestre que ofrecerá el guitarrista Pedro Navarro en La Vilavella
  • Al finalizar el espectáculo ecuestre de Navarro los asistentes podrán seguir disfrutando de las "24 horas de Noche Flamenca", con rumbas y sevillanas a cargo del grupo ondense Ronda 7

MÁS FOTOS
Ronda 7 completará el colosal montaje de arte ecuestre que ofrecerá el guitarrista Pedro Navarro en La Vilavella - (foto 2)

El guitarrista internacional ofrecerá una actuación única el día 21 de septiembre en La Vilavella. Cabe recordar que el "modern flamenco" de Pedro Navarro, estilo catalogado así por la crítica musical de Chicago, abandona el espacio del añejo "tablao" para aterrizar en un Campo de Fúbol. Todo ello unido a un despliegue humano de más de 90 personas, grúas móviles para la retransmisión del concierto, pantallas gigantes, sinfonías de luces, potencia y vatios.

A la innovación tecnológica, no le va a faltar la solera clásica de los Caballos de raza Hispano-árabe que viajarán desde la Cartuja Malagueña para bailar en los escenarios laterales con tierra de albero. En el baile, el nulense ha depositado su confianza en la bailaora Ana Llopis que formará escenografía al son de la banda dirigida por Alejandro Ruiz (director musical de distintos Grammys Latinos y Premios Bilboards de la música en New York y Los Angeles).

El reclamo taquillero no se ha hecho esperar en las primeras semanas de venta. En diferentes puntos de la geografía española como Alicante o Albacete se están fletando distintos autobuses desde diversas entidades flamencas para ver el único concierto que ofrecerá el maestro Navarro. El guitarrista contará para ello, con su escudería de lujo antes de sus citas en el Mar Negro en ciudades como Sozopol, Varna o Gabrovo; el Gran Teatro de Córdoba, el Mercury Longe de Ottawa o el Ateneo de Madrid.

Al finalizar el espectáculo ecuestre de Navarro los asistentes podrán seguir disfrutando de las "24 horas de Noche Flamenca", con el grupo Ronda 7, que aportará a la fiesta variedad de conocidas canciones adaptadas a su propio estilo rumbero. Esta formación, cuyo origen lo encontramos en Onda, llega a acompañar a Pedro Navarro tras haber ofrecido su música en diversos puntos de la Comunidad Valenciana.

Subir