elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer propone incorporar a los sectores turísticos para que colaboren en la definición de las estrategias del aeropuerto de Castellón

  • El secretario provincial de Castelló ha destacado que “la gente tiene que querer escoger a Castellón como destino turístico y, por ello, es necesario aportar criterios profesionales porque no podemos depender de las ocurrencias del PP”

El secretario general provincial del PSPV-PSOE de Castelló, Francesc Colomer, ha planteado hoy la necesidad de “incorporar el sector turístico, a todos los actores turísticos de la provincia de Castellón, para que colabore en la definición de las estrategias que consigan sacar adelante el aeropuerto”. Para Colomer, “después de tantos años de mentiras y mala gestión del Consell, es necesario que se aporten criterios profesionales porque, según ha advertido, “es necesario generar demanda, pulso turístico suficiente como para que tenga sentido un aeropuerto en Castellón”.

Así, ha explicado que “un aeropuerto no deja de ser un punto de entrada y de salida pero es evidente que la gente o quiere venir a Castellón o no funcionará, la gente tiene que querer escogernos como destino turístico”. Por ello, ha destacado la “importancia” de que los actores turísticos ayuden en esta tarea porque “si tenemos que depender de las ocurrencias del Consell estaremos perdidos”.

En este sentido, ha señalado que el Consell “debe entender que no puede pasarse los años engañando con el aeropuerto de Castellón” porque, según ha indicado, “durante todo este tiempo ha sido el peor ejemplo de cómo gestionar sin rigor, ni prudencia, ni responsabilidad”. Ante esto, ha destacado que “llegados a este punto hace falta no solo decir la verdad y parar de mentir sino aportar criterios profesionales que ayuden para que esta infraestructura funcione”.

Subir