elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una delegación de alcaldes y concejales visita el Aeropuerto de Castellón

Una delegación de alcaldes y concejales visita el Aeropuerto de Castellón

    El vicepresidente primero de la Diputación y presidente del Área de Cooperación e Infraestructuras, Francisco Martínez, ha visitado esta mañana las instalaciones del Aeropuerto de Castellón acompañado por una amplia delegación de alcaldes y concejales de diferentes comarcas de la Plana. Los representantes municipales, han comprobado “in situ” el elevado nivel de ejecución de las obras, que ya se encuentran en su recta final.

    La comitiva ha visitado la terminal de pasajeros donde prácticamente ya ha finalizado la colocación de pavimento y revestimiento. Posteriormente se han trasladado a la zona donde ya es visible la futura torre de control, cuya construcción se encuentra muy avanzada, y la nave destinada al Consorcio Provincial de Bomberos.

    El vicepresidente primero de la Diputación, Francisco Martínez, ha comunicado a los responsables municipales las últimas novedades relativas a las obras. Entre ellas:

    • La finalización de los cerramientos exteriores de la Terminal de pasajeros.
    • El inicio del montaje de las cinco torres mega de plataforma, para su posterior izado. Cada una de las torres cuenta con una altura de 35 metros.
    • La pavimentación de la plataforma de aparcamiento.
    • El inicio esta misma semana de la colocación de los mostradores de facturación.
    Subir