elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer califica de injustificable e inexplicable el retraso del caso Fabra

  • El secretario general provincial del PSPV-PSOE afirma que “cuesta pensar que no existe una mano negra detrás de esta demora reiterada”

El secretario general provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, ha calificado de “injustificable e inexplicable” el reiterado retraso del Caso Fabra, lo que pone de manifiesto “hasta qué punto están preocupados en el PP por su resolución”.

Para el líder socialista, “cada vez queda más en evidencia el interés del PP por demorar el caso, ya que, por activa o por pasiva, están consiguiendo que una y otra vez se retrase el caso”. Para Colomer, no sólo el presidente de la Generalitat y regional del PP, Francisco Camps, y el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, no han sido capaces de exigir responsabilidades políticas a quién se ha negado a aclarar ante la justicia ni ante Hacienda ni ante la opinión pública sus ingresos millonarios, sino que además, ahora, por culpa de la imprevisión de la Conselleria de Justicia, tampoco se refuerza el juzgado de Nules cuando tocaba.

Colomer ha concluido que “cuesta no pensar en una mano negra detrás de todo esto, porque justo en el momento en el que Fabra se niega en la diputación a contestar a preguntas sobre su caso aludiendo a que es un tema estrictamente judicial, la conselleria sufre repentinos descuidos y el personal de refuerzo no llega”. Por todos estos motivos, Colomer se muestra convencido de que "todos estos hechos extraordinarios, que han hecho que el Caso Fabra se prolongue durante más de cinco años, no impedirán que finalmente el presidente de la diputación tenga que abandonar todos sus cargos, porque una persona que no sólo no paga los impuestos que le corresponden, sino que se niega a aclarar sus millonarios ingresos, no puede mantenerse al frente de ninguna responsabilidad política”.

comentario 1 comentario
francesc
francesc
03/01/2009 05:01
Que cara

Colomer tiene mas cara que espalda. Sera el retraso de todos loscasos que hay en los juzgados de Nules. O no se acuerda el sr Colomer que alli tambien hay varios temas de su compañero en Diputacion y alcalde de Moncofar, Sr Isach y el de su apoyo en La Vall, Sr. Tur, por la camara oculta? Por que de forma sectaria solo habla de uno de los temas y no de todos? Simplemente porque es un sectario, al que no cree casi nadie.

Subir