elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suerte dispar para los tenistas castellonenses en Wimbledon 2013

    El debut de la armada provincial en las pistas londinenses de Wimbledon 2013 se saldó con un triunfo y una derrota, en una extensa jornada dónde brilló el sol.

    Roberto Bautista entró en la historia del torneo, haciendo fácil su victoria ante el ruso Teymuraz Gabashvili, 6/3 6/4 y 7/6, y apoyándose en su mejor técnica sobre la hierba de la pista 19. El castellonense se cruzará seguidamente con todo un referente del tenis mundial, el xabiense David Ferrer, compañero de entrenamientos y excelente amigo.

    Por su parte, Daniel Gimeno-Traver no logró cerrar un partido que mandaba dos sets a uno, para ceder finalmente ante el alemán Daniel Brands, 7/6 6/7 6/7 6/1 y 6/4. Al nulense le pesó su esfuerzo en los tres primeros tiebreaks.

    Hoy será el turno para el dobles, dónde la pareja provincial une esfuerzos. Se medirán al filipino Treat Huey y al británico Dominic Inglot, preclasificados número dieciséis.

    En otro orden de cosas, Andrés Artuñedo inicia su andadura en el Futures 10.000 dólares de Stara Zagora, Bulgaria, ante el francés François-Arthur Vibert.

    Igualmente, la valldeuxense Sara Sorribes ya conoce el nombre de su rival en los XVII Juegos Mediterráneos que tiene su sede en la localidad turca de Ismir. Será la eslovaca Masa Marc.

    Subir