elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XIV Feria del Aceite congrega a más de 10.000 personas en Viver

La XIV Feria del Aceite congrega a más de 10.000 personas en Viver
    MÁS FOTOS
    La XIV Feria del Aceite congrega a más de 10.000 personas en Viver - (foto 2)
    La XIV Feria del Aceite congrega a más de 10.000 personas en Viver - (foto 3)

    Este fin de semana, la XIV edición de la Feria del Aceite y Productos Agroalimentarios de Viver ha recibido la visita de más de 10.000 personas que han disfrutado a lo grande de su amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía.

    La muestra añade el atractivo de su ubicación, el Parque de la Floresta, un parque natural por el que transcurre el cauce del barranco del Hurón repleto de vegetación, cascadas y saltos de agua.

    Esta nueva edición ha integrado como novedad la participación de localidades vecinas con una exhibición comarcal de bombos y tambores y el intercambio de jotas y danzas entre Viver y Almenara.

    Las actividades abiertas al público, tanto adulto como infantil, han contado con una amplia participación: concursos de dibujo y de elaboración de ajoaceite para los más pequeños y concurso de tapas y de lanzamiento de hueso de aceituna para los adultos, entre muchas otras actividades.

    Quesos, dulces, embutidos, vinos, cervezas artesanas y, el producto estrella, aceite de oliva virgen extra elaborado en la Cooperativa de Viver, han compartido espacio con objetos de artesanía, plantas y talleres de manualidades.

    Subir