elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bloc-Compromís de Torreblanca denuncia que "el PP da la espalda a las personas con problemas de movilidad en Torreblanca"

  • El portavoz de BLOC-Compromís lamenta que "el PP rechace en el pleno una propuesta para ejecutar una rampa para salvar las escaleras que rodean la iglesia"

  • Carlos García anuncia que presentará otra propuesta en el próximo pleno para que los servicios técnicos del Consistorio analicen alternativas posibles

El portavoz de BLOC-Compromís en Torreblanca, Carlos García, ha denunciado hoy la “total falta de sensibilidad del PP con las personas con problemas de movilidad”. García hace estas manifestaciones después de que el PP rechazase en el último pleno la moción de BLOC-Compromís en la que se proponía ejecutar una rampa que salvase las escaleras que rodean la iglesia de la localidad. Según García, “el PP ha dado la espalda a personas mayores y personas con movilidad reducida, por lo que insistiremos hasta que se ejecute algún tipo de acceso adecuado para estos colectivos”.

Según detalla el portavoz de BLOC-Compromís en el Consistorio “el PP ha excusado su falta de voluntad política en la necesidad de un proyecto técnico”. Por este motivo, el portavoz de BLOC-Compromís ha anunciado que “en el pleno de julio volveremos a presentar una propuesta en la que solicitaremos que los servicios técnicos del Consistorio elaboren y evalúen las diferentes alternativas para ejecutar una rampa. De esta forma, se podrá constatar que la negativa del PP a esta propuesta se debe a la falta de interés, y no a cuestiones técnicas”. Desde el colectivo local de BLOC-Compromís consideran que el ejecutivo local del PP debería priorizar dar solución a los problemas de la ciudadanía y no rechazar directamente las propuestas que plantea la oposición simplemente.

Subir