elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristóbal Adell y Silvia Sos vencen la XV edición de la MIM

    El sábado a las 6.00 de la mañana más de 2000 corredores y corredoras se daban cita en las instalaciones deportivas de la Universitat Jaume I para alcanzar un reto, coronar el Santuari de Sant Joan de Penyagolosa en horas, 15 como máximo para los participantes en la Penyagolosa Trails MIM y 30 para los corredores de la Penyagolosa Trails CSP115, primer Campeonato de España de Ultratrail.

    Ha salido con fuerza y ha sido la cabeza de carrera control tras control, alcanzando la meta en Sant Joan de Penyagolosa en 5:20:05. El corredor Cristobal Adell Albalat del Club Mur i Castell-Tuga ha hecho una fuerte y rápida carrera que prometía un nuevo récord que finalmente no ha podido ser. Tras Cristóbal y con 14 minutos de diferencia han llegado prácticamente a la vez el segundo y tercer clasificado, Daniel García Gomez del club Runningway ha sido el segundo con un tiempo de 5:34:29 y Santiago García Soria el tercero con un tiempo de 5:34:35

    En cateogoría femenina, Silvia Sos del club C.M.GR33, que sólo hace dos semanas decidió finalmente participar en la prueba, ha sido la primera en cruzar la línea de meta en 6:44:06, a continuación lo ha hecho la corredora Laia Cañes Badenes del club CLUB MUNTANYA A4PELAT VI que lo ha hecho en 6:44:06. La tercera clasificada ha sido la corredora Sofia García Bardoll del Club Mur i Castell-Tuga en un tiempo de 7:17:49.

    Subir