elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fueron sorprendidos a las tres de la madrugada

La Policía Nacional detiene a seis personas por el robo en una empresa

La Policía Nacional detiene a seis personas por el robo en una empresa
  • Entraron por un “butrón” realizado en la parte trasera de la empresa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas, cuatro hombres de 18, 24, 30 y 31 años, a una mujer de 25, y un menor de edad todas ellas españolas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas

Sobre las tres de la madrugada, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la carretera de Ribesalbes, donde al parecer se había activado la alarma en una empresa.

A la llegada de los policías observaron a dos vehículos aparcados en un camino que da a la parte trasera de la nave, la cual tenía un agujero de gran tamaño en la pared, aunque no se veía a nadie. Al acercarse, los agentes observaron a los ahora detenidos intentando esconderse, estando todos mojados y llenos de barro de haber cruzado por el camino para llegar hasta la pared de la empresa.

Durante la acción policial, los agentes intervinieron los dos vehículos en los que viajaban, un turismo y un camión, además de una gran cantidad de herramientas, entre ellas: una maza, un gato hidráulico, una radial, dos picos, un martillo de gran tamaño, dos arcos de sierra, una palanqueta, una caja de herramientas, un alicate corta chapa, unas tenazas, guantes y una gran cantidad de objetos susceptibles de ser vendidos como chatarra: tuberías, bombas de riego, etc.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos de más edad, cuentan con antecedentes policiales y los cinco mayores de edad, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores en Castellón.

Subir