elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló y Almenara dominan en el Autonómico de frontón

Benicarló y Almenara dominan en el Autonómico de frontón
  • En 2ª Almenara es líder, seguido por el Benicarló, a tan sólo un punto

  • Xilxes, con todas sus opciones de clasificación intactas

El Club de Pilota Almenara lidera de manera sólida el grupo "B" de la segunda categoría de competición con nueve puntos obtenidos en tres partidas. Cómodos marcadores los obtenidos por los de la Plana que dejan ver con la solvencia que hasta ahora se están desenvolviendo dos jugadores venidos de la "escala i corda" como son la pareja que forman este equipo, Josep y Ximo. De cerca le sigue otro equipo de la provincia de Castellón, el Benicarló, que en este caso, atesora seis puntos en las cuatro partidas ya disputadas. Por su parte, el Benicarló se encuentra ya con 8 puntos y cinco partidas disputadas. Además, el líder, Almenara, cuenta tan sólo con tres partidas disputadas, a la espera del resultado producido en esta última jornada.

El equipo de Xilxes, inmerso en la segunda categoría de las que compiten entre semana, se sitúa en la cuarta posición con ocho puntos en la general, y distanciándose con el quinto clasificado en dos puntos. Importante dato puesto que las cuatro primeras plazas son las que dan acceso a las semifinales. Hay que destacar también que el equipo de la Plana cuenta con dos partidas menos disputadas que el resto de sus rivales, suspendidas ellas por la lluvia de las últimas jornadas.

Por lo que respecta al segundo equipo de Benicarló y militante en la categoría juvenil se encuentra en estos momentos en posiciones de privilegio, siendo terceros, posición que en este grupo también da acceso a las semifinales y con ocho puntos en la clasificación general.

Los equipos de Castellón tienen estas partidas programadas para el siguiente fin de semana:

2ª Cat.

- Almenara - Quart de Poblet "D"

- Benicarló - Museros

2ª Cat. Entre Semana:

- Xilxes - Massalfassar "B"

Cat. Juvenil:

Descansa: Benicarló

Subir