elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Azuébar

Moliner anuncia un acto para “canalizar las sensibilidades de los alcaldes sobre la reforma de la administración local”

Moliner anuncia un acto para “canalizar las sensibilidades de los alcaldes sobre la reforma de la administración local”
  • • El presidente provincial lo ha anunciado en una cita con alcaldes y portavoces de la comarca de Segorbe

  • • Los miembros de la Comisión de Seguimiento de la Reforma de la Administración Locales “escucharán de primera mano las peticiones de las personas que más pueden aportar”

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, se ha reunido con alcaldes y portavoces de la comarca de Segorbe con el objetivo de trasladarles la sensibilidad del Partido Popular con los municipios y su compromiso por mejorar los servicios a todos los castellonenses. “El PP apuesta por el municipalismo, sabe de la gran labor de los ayuntamientos”, ha manifestado el líder popular.

Con este objetivo ha anunciado, para mediados de abril, un acto para “canalizar las sensibilidades de los alcaldes respecto a la reforma de la administración local que está acometiendo el Gobierno. En el Partido Popular creemos en los municipios, por ello estamos siempre cerca, para escucharlos y hacer llegar sus preocupaciones con el objetivo de que sean tenidas en cuenta en el proceso”.

Durante la misma, los miembros de la comisión de seguimiento de la Reforma de la Administración Locales “escucharán de primera mano las peticiones de las personas que más pueden aporta en esta reforma, los alcaldes, y que sus sugerencias sean tenidas en cuenta dónde corresponda”, ha explicado Moliner.

Cabe destacar que la comisión será liderada por el coordinador de Acción Política, Miguel Barrachina, y contará con miembros de las distintas instancias del proceso, como son Manuel Cervera y Andrea Fabra, diputados en el Congreso, Manuel Altava, senador, y José Antonio Redorat, secretario general de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Subir