elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici presenta las 87 enmiendas a la ponencia de Estatutos “Castellón Sí”

Aparici presenta las 87 enmiendas a la ponencia de Estatutos “Castellón Sí”
    El vicesecretario del Partido Popular de la provincia de Castellón y ponente en el próximo Congreso Provincial, Vicent Aparici, ha dado cuenta hoy a la presidente del Comité Organizador del Congreso Provincial, Susana Marqués, de las enmiendas que se han presentado a su ponencia de Estatutos “Castellón Sí”. En el acto han estado acompañados por la secretaria provincial del PP, Marisol Linares.

    En total, han sido 87 las enmiendas presentadas por parte de 10 compromisarios al Congreso del próximo viernes, 51 de ellas se han incorporado directamente al texto que se votará el próximo 12 de diciembre tras las conversaciones con los enmendantes, ya que el ponente consideró que mejoraban notablemente le texto, mientras que 5 más se debatirán en el plenario.

    Asimismo, las restantes 31 fueron retiradas por parte de los enmendantes tras un fructífero diálogo con Vicent Aparici, quien ha afirmado que “así se demuestra que el Partido Popular de Castellón busca el consenso por medio del diálogo y el debate interno”.

    Aparici ha considerado, además, que las 5 enmiendas que se debatirán en el pleno del congreso del PPCS asegurarán una puesta en común de ideas en temas de importancia y calado para el partido.

    Subir