elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

LA UNIÓ y Cordelia celebran mañana una jornada sobre el sector ovino-caprino en la localidad de Benlloch

  • Con las principales preocupaciones que afectan a los ganaderos

LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders y la marca de calidad Cordelia celebran mañana en la localidad de Benlloch (Plana Alta) una jornada sobre el sector ovino-caprino, donde se analizarán los principales problemas que afectan a los ganaderos.

La jornada se celebra en el Auditorio de Benlloch (C/Mestre Ortega, 4, junto al Ayuntamiento). La primera ponencia comenzará a las 18 horas y tratará sobre la “Aplicación de la extensión de norma y su repercusión en el sector ovino-caprino”, a cargo de Tomás M. Rodríguez Serrano, gerente de la interprofesional del sector Interovic.

A las 19 horas se analizará la problemática de los “Tratamientos desinsectantes; Pulgas y Cisticercosis en corderos y cabritos”, impartida por Cesar Cabetas, veterinario responsable de producción animal de Laboratorios Bayer.

En la clausura de la jornada, prevista para las 19.45 horas, está prevista la intervención de David Cosa, presidente de la marca de calidad Cordelia; Ramón Mampel, secretario general de LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders y de Domingo Giner, diputado de Desarrollo Rural de la Diputación de Castellón.

Subir