elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isonomia presente en los actos del 8 de marzo de Benicàssim, Betxí, Morella, Peñíscola, Torreblanca y Vinaròs

    La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I con el impulso de los Ayuntamientos de Benicàssim, Betxí, Morella, Peñíscola, Torreblanca y Vinaròs ha programado diferentes actividades con motivo del 8 de marzo, Día internacional de las mujeres.

    Al respecto, del 5 al 24 de marzo podrá visitarse la exposición fotogràfica “Mujeres y deporte” en las Salas Góticas del Ayuntamiento de Morella y “Bolivia: las mujeres sabias” en el Centro de formación de personas adultas de Betxí.

    El 7 de marzo, a las 18:30h, en la sede de la Biblioteca Municipal de Betxí presentará el libro Relatos para Malala, resultado del I concurso de relatos cortos Isonomia, que también se difundirá, el 10 de marzo a las 19:00 horas en la feria alternativa de las fiestas de la Magdalena de Castellón.

    El día 8 de marzo, a las 10:30 horas, en la sede del edificio sociocultural de Peñíscola inaugurará junto al alcalde y la concejala de bienestar social, la exposición fotográfica “Mujeres y discapacidad”; y a las 18:00 horas inaugurará la exposición fotogràfica “Silencio”, junto al alcalde y la concejala de bienestar social de Torreblanca. Ambas exposiciones podrán visitarse hasta el 24 de marzo.

    Finalmente, el día 12 de marzo inaugurará la exposición fotogràfica “No + princesas” e impartirá la conferencia “Formas de ser y vivir como hombre desde la perspectiva de la igualdad real”, en la Biblioteca Municipal de Vinaròs y participará en la presentación de la publicación Relatos la meua GRAN dona en Benicàssim.

    Subir