elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unión de Mutuas renueva la mayor calificación en la memoria de responsabilidad social elaborada por la UJI

    Unión de Mutuas presenta su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa correspondiente al ejercicio 2007, que ha sido elaborada a partir de un proyecto de investigación dirigido por el catedrático de Ética Empresarial de la UJI, Domingo García Marzá. La presentación se realizará el viernes 5 de diciembre de 2008 a las 10 h en el salón de actos del Centro de Postgrado y Consejo Social de la Universitat Jaume I.

    El acto estará presidido por el rector de la UJI, Francisco Toledo, a quien acompañarán el director-gerente de Unión de Mutuas, Juan Enrique Blasco, y el presidente del Consejo Social, Rafael Benavent. La presentación servirá también para que el director del proyecto exponga la metodología utilizada en su elaboración, siguiendo las directrices del GRI, versión G3, así como los principales avances en materia de responsabilidad social que contiene la misma y que le han valido a la Mutua, por segundo año consecutivo la máxima calificación concedida por el organismo europeo, el A+.

    Siguiendo con el compromiso adquirido en su Código Ético, Unión de Mutuas presenta en su memoria los resultados de su actividad, tanto a nivel económico, como social y medioambiental.
    Subir