elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sedaví vibra con la fase provincial del Trofeo Federación de Conjuntos de Gimnasia Rítmica

Sedaví vibra con la fase provincial del Trofeo Federación de Conjuntos de Gimnasia Rítmica
  • El CGR Riba-Roja cadete, el CGR Xirivella infantil, el CGR Manises alevín y el CGR Tramuntana benjamín se proclaman campeones

La localidad valenciana de Sedaví vibró con la fase provincial del Trofeo Federación de Conjuntos de gimnasia rítmica, que se celebró el pasado fin de semana. Los mejores equipos de las provincias de Castellón y Valencia acudieron a la cita para demostrar sus cualidades.

En categoría cadete, el CGR Riba-Roja se adjudicó la competición tras sumar un total de 17,250 puntos. El CGR Aldaia, por su parte, también realizó dos grandes pases y se quedó muy cerca del primer puesto aunque tuvo que conformarse con el subcampeonato. Por último, el CGR L’Almara Burjassot completó el podio final.

Mientras, en categoría infantil, el CGR Xirivella no tuvo rival. El conjunto de la localidad valeniciana fue un vendaval y se proclamó campeón con total merecimiento. De hecho, el CGR Autana Villarreal, que fue segundo, acabó a casi 12 puntos del título.

En alevín, la competición estuvo mucho más igualada. El CGR Manises ganó con 10,400 puntos aunque el CGR Cullera le siguió de muy cerca al acabar con 9,850. Finalmente, el benjamín del Tramuntana conquistó el trofeo en su categoría.

Subir