elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Puig revalida la presidencia del PP de Cati

Manuel Puig revalida la presidencia del PP de Cati
  • Adrià Puig entra como nuevo presidente de NNGG

  • Pablo Roig deja la presidencia de NNGG de Cati con un homenaje de los jóvenes de la provincia

  • La organización juvenil comienza su proceso de renovaciones en el municipio catinense

Este fin de semana se han congregado en Catí los actos de renovaciones de junta local tanto del Partido Popular como de Nuevas Generaciones. Catí ha contado con un acto, en el que han participado un centenar de personas, en que Manuel Puig ha sido revalidado como presidente de la junta local y Adrià Puig ha cogido el testigo de Pablo Roig que ha estado cuatro años al frente del cargo de la organización local además de la provincial que dejó en el mes de diciembre.

Manuel Puig, avalado por sus dos legislaturas de gestión al frente del municipio de Catí ha contado en su junta local con Roig como nuevo secretario general del Partido Popular local. Durante el acto, que ha contado con el apoyo de Francisco Martínez, vicesecretario de la zona norte, ha querido destacar que “el trabajo de todos y cada uno de los afiliados de Catí que se ha visto aumentado, Luís Manuel es un gran ejemplo de gestión al frente del Partido y del Ayuntamiento”.

También ha asistido el presidente regional de NNGG, Juan Carlo Caballero, y el provincial de NNGG, Gonzalo Bautista que ha destacado sobre la ronda de renovaciones que comienzan este fin de semana en Catí que “hoy iniciamos en Catí algo más que un proceso de renovación interno. Más allá del cambio de personas, se trata de la renovación y reafirmación de unas ideas que nos permitan trabajar de forma más cercana por todos los jóvenes de la provincia”. Gonzalo Bautista, presidente de Nuevas Generaciones de la Provincia de Castellón, presidió anoche el acto de renovación catinense en el que Adrià Puig tomó el testigo como responsable de la formación local al suceder en el cargo a Pablo Roig.

Durante el acto de renovación, que contó con un sentido homenaje de Pablo Roig, Bautista quiso dedicarle unas palabras de agradecimiento al presidente saliente. “Tras cuatro años al frente has conseguido que Nuevas Generaciones goce de un estado de salud envidiable, no solo en Catí sino toda la provincia. Ahora, todos tenemos el compromiso y la responsabilidad de dar continuidad al excelente trabajo iniciado por ti”, subrayó.

En este sentido, Roig avaló la elección de Puig como nuevo presidente a la vez que animó a todos los afiliados a seguir trabajando por un proyecto común. "Nuevas Generaciones es una organización viva, que cuenta con una base importantísima para poder recorrer esta carrera de relevos que hace de nuestra organización una organización activa", afirmó el ex presidente provincial de NNGG.

Subir