elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Subdelegación cede material de oficina al Banco de Alimentos

La Subdelegación cede material de oficina al Banco de Alimentos
    MÁS FOTOS
    La Subdelegación cede material de oficina al Banco de Alimentos - (foto 2)
    La Subdelegación del Gobierno en Castellón ha cedido al Banco de Alimentos de Castellón material de oficina que se encontraba dado de baja para que la ONG pueda utilizarlo en sus oficinas de la Calle Pelayo de la capital. Se trata de una partida de mobiliario compuesto por estanterías y archivadores metálicos y de madera.

    La firma del acuerdo de cesión se ha realizado en la mañana de hoy en la Subdelegación del Gobierno en Castellón. Por parte de la Subdelegación ha firmado el subdelegado, Antonio Lorenzo, y en representación del Banco de Alimentos, su presidenta, Adela María Gracia Grañena.

    Precisamente, el Banco de Alimentos repartirá en los próximos días un total de 629.5116 kilos de alimentos procedentes de los excedentes de producción de la Unión Europea, del que se beneficiarán 18.500 personas en la provincia de Castellón. De la gestión de este proceso se encarga el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. El reparto se realizará a través de 104 entidades sin ánimo de lucro. El valor de la mercancía de la que dispone el Banco de Alimentos asciende a 827.364 euros.

    Subir