elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner convoca para el miércoles un pleno sobre el aeropuerto, atendiendo la petición formal del PSPV en el mínimo plazo legal

  • “No voy a perder ni medio segundo llorando por aquello que no tengo, lo haré reivindicando y trabajando por conseguirlo”

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha convocado un pleno extraordinario sobre el aeropuerto de Castellón para el próximo miércoles, 6 de febrero, a las 9 de la mañana. De esta forma atiende la petición formal que hizo el PSPV en el mínimo plazo legal posible que fijan los reglamentos de la institución provincial.

Tal y como él mismo ha explicado, “tal y como me comprometí, he respondido en el mínimo plazo legal posible a la primera petición formal que se ha realizado para celebrar un pleno monográfico sobre esta infraestructura. Jamás hemos tenido ningún inconveniente en hablar sobre este tema, el partido socialista lo había dicho muchas veces pero no lo había pedido hasta ahora, y ha tenido la más pronta respuesta de convocatoria por parte de la institución provincial”.

“En dicha sesión extraordinaria se debatirá todos aquellos aspectos que puedan resultar de interés y que esté en nuestras manos aportar información”, ha apuntado Moliner.

El presidente provincial también ha añadido que “el aeropuerto es una plataforma por la que te acceden los turistas pero nunca es el motivo por el que acuden a un territorio. Me gustaría contar con las mejores infraestructuras para poder llegar a más gente, pero nuestra presencia aquí en Fitur se debe centrar en intentar seducir y atraer al turista en base al producto que la provincia de Castellón tiene. No voy a perder ni medio segundo llorando por aquello que no tengo, lo haré reivindicando y trabajando por conseguirlo”.

Subir