elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la provincia de Castellón supera ya las 100 juntas locales renovadas a dos meses del plazo previsto

  • Luís Martínez: “Es de agradecer la colaboración y el compromiso de todos los afiliados de la provincia”

El Partido Popular de Castellón está cumpliendo la intensa agenda de trabajo planteada por su presidente, Javier Moliner, hasta el punto de que a falta aún de dos meses para cumplir el plazo previsto, ya se han renovado más de un centenar de juntas locales con máximo consenso. A este respecto, el coordinador de Acción Electoral del partido, Luís Martínez, ha destacado tanto la absoluta implicación de todos los colectivos, así como la “absoluta normalidad en este proceso de cambio”.

Este proceso de transición, planificado en el mes de septiembre y que comenzó a realizarse en octubre, cuenta ya con 103 renovaciones realizadas. De los 32 municipios restantes, falta tan solo renovar tres de los de más de 2.000 habitantes, como son Moncofa, Betxí y Cabanes. “Desde el pasado mes de julio, en el que se produjo la elección del nuevo presidente provincial, Javier Moliner, uno de los objetivos que nos marcamos inicialmente fue el renovar las juntas locales de toda la provincia. En esto momento, y después del mes de septiembre, que es cuando iniciamos todo este proceso, llevamos renovadas más de 100 juntas”, ha señalado Martínez.

“Estamos dentro del plazo objetivo que nos marcamos de renovar todas las juntas antes del primer trimestre de 2013. Es de agradecer la colaboración y el compromiso de todos los afiliados de la provincia, pues con su trabajo y ayuda estamos terminando este proceso con absoluta normalidad y con la transición lógica en estos momentos de cambio de todas las juntas locales”, ha concluido.

Subir