elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos varones por robo en unos viveros

La Guardia Civil detiene a dos varones por robo en unos viveros
  • Los supuestos autores habrían sustraído más de 500 kilogramos de hierros del establecimiento

  • Se pudieron recuperar diversas varillas de hierro que habían sido previamente marcadas por su propietario

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a dos varones por robo en unos viveros - (foto 2)

La Guardia Civil detuvo el día de ayer a dos personas, vecinos de Vinaròs, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Rosell, en la que  el propietario de unos viveros de la localidad de Traiguera informaba que le habían sustraído en dos ocasiones más de 500 varillas metálicas usadas para sujetar los planteles de cítricos que se encuentran en la empresa.

La Guardia Civil inició una exhaustiva investigación para poder localizar a los autores de tales hechos, detectando que se habían vendido varillas de hierro supuestamente sustraídas de dicho establecimiento al llevar una marca reconocible por su propietario.

Fruto de la investigación llevada a cabo por los guardias civiles, se pudo localizar y detener como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas a A.G.C., de 25 años de edad y nacionalidad colombiana; y a R.M.S., de 38 años y nacionalidad española. Ambos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Vinaròs.

La detención fue realizada por efectivos de la Guardia Civil de Rosell.

La Guardia Civil recuerda que se dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa

Subir