elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG agradece a Folgado su implicación

NNGG agradece a Folgado su implicación
  • La organización juvenil reconoce el trabajo del líder local del PP de Vila-real durante el congreso

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Castellón, Gonzalo Bautista, ha querido poner en valor esta mañana el apoyo mostrado por Héctor Folgado durante el desarrollo del XII Congreso provincial de NNGG celebrado el pasado 22 de diciembre en Vila-real. “Como ya he dicho en más de una ocasión, yo no sería presidente si no fuera por todo lo que he aprendido a su lado en estos últimos 6 años; es un ejemplo para todos nosotros”, ha manifestado Bautista.

La organización juvenil ha destacado el excelente trabajo llevado a cabo por el presidente del PP de Vila-real para que la convocatoria organizada el pasado mes de diciembre en el salón de actos del instituto Francesc Tárrega “fuese todo un éxito”. En este sentido, desde la formación provincial han hecho hincapié en la implicación del líder local en la organización de la duodécima edición del congreso.

Asimismo, el presidente provincial de Nuevas Generaciones no ha dudado en definir al líder de los populares villarrealenses como “un ejemplo para cualquier joven afiliado al PP y para cualquier joven que le guste la política”.

Por su parte, el presidente local del Partido Popular de Vila-real ha destacado el congreso de NNGG provincial como “una muestra más de que el Partido Popular es un partido que cuenta con la gente joven, ya que ellos son el motor que hace que este partido esté activo y en contacto con la realidad de los jóvenes de la provincia”.

Folgado ha mostrado su “orgullo” ante el nombramiento de Bautista como presidente de Nuevas Generaciones de la Provincia de Castellón. “Para Villarreal es un orgullo poder contar en sus filas con un afiliado que tiene la responsabilidad de dirigir la organización a nivel provincial. Gonzalo ha conformado un gran equipo humano, un equipo donde esta representada toda la provincia y las sensibilidades de los jóvenes”.

Por último, el líder de la organización provincial ha pedido a los integrantes de NNGG que trabajen “con compromiso por todos los jóvenes de la provincia”. “Nuestro objetivo es trabajar para que los jóvenes tengan trabajo”, ha remarcado.

Subir