elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de Premios del "II Concurso de Postales Navideñas Diputación de Castellón"

Entrega de Premios del "II Concurso de Postales Navideñas Diputación de Castellón"

    La diputada provincial de Acción Social, Esther Pallardó, ha hecho entrega esta mañana de los premios del concurso de postales que se ha llevado a cabo como parte de la campaña “Un niño, un juguete” impulsada por la corporación provincial en colaboración con el Proyecto Campeones.

    Este concurso ha permitido que cada niño que participa entregara en el área de Acción Social un juguete nuevo o usado que después ha sido distribuido a niños de familias necesitadas. En total se han distribuido 2.000 juguetes a colectivos frágiles y a los equipos sociales de base de las Mancomunidades y Agrupaciones de municipios. En total han participado trece colegios de distintos municipios de la provincia, con un total de más de mil postales

    Los ganadores han sido en la categoría A -edad de 6 a 8- la niña Lourdes Vea Lladsar, alumna del colegio rural agrupado Araboga - que agrupa a Canet, la Jana y Cinctorres-. La niña es de la Jana.

    En la categoría B -edad de 9 a 12-, el premio ha sido compartido entre Lucas Pitarch Cantos, del centro educativa Peñeta Roja, y Guillermo Sebastián Marín, del colegio meno diocesano de Segorbe.

    Subir