elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación invierte 35.000 euros en la puesta en marcha de la Casa Rural de la Sarratella para dinamizar el turismo de interior

La Diputación invierte 35.000 euros en la puesta en marcha de la Casa Rural de la Sarratella para dinamizar el turismo de interior

    La Diputación de Castellón ha impulsado la puesta en marcha de la Casa Rural de la Sarratella con la instalación del equipamiento de la misma por valor de 35.000 euros. Esta iniciativa, creada con el objetivo de dinamizar el turismo de la zona, ha sido apoyada por la institución provincial a través de la implementación de un convenio firmado por el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, y el alcalde de la Sarratella, Alfonso Arín.

    Esta es una apuesta más de la institución provincial por la promoción de nuevas iniciativas que generen actividad en torno a los municipios de la provincia de Castellón. La casa rural situada dentro del término municipal de la Sarratella supone un aliciente más para aprovechar el tiempo libre en el interior de la provincia de Castellón.

    La Ermita de San Juan Nepomuceno, en el que se localiza la casa rural, está situada en un paraje que constituye uno de los lugares más bellos de la provincia de Castellón, ya que desde ella se divisa una gran extensión de territorio natural. La edificación datada del siglo XIX cuenta con cinco dormitorios y tiene capacidad para unas 15 personas, y cuenta gracias a la aportación de la Diputación con todo el equipamiento para disfrutar del turismo de interior.

    Subir