elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 2.000 personas se han descargado ya el video de felicitación navideño de la Diputación de Castellón

Cerca de 2.000 personas se han descargado ya el video de felicitación navideño de la Diputación de Castellón

    El video de felicitación navideño de la Diputación de Castellón ya cuenta en este momento con 1.850 visualizaciones en su versión en castellano y en valenciano. Esta novedosa felicitación es una firme apuesta de la institución provincial, presidida por Javier Moliner, “por acercar la administración al ciudadano a través de las redes sociales”.

    La proyección navideña colgada el pasado 18 de diciembre en el canal oficial de Youtube supera ya en 400 reproducciones el video del pasado año. Además, cualquier ciudadano se puede descargar la felicitación con el código QR que hay instalado en el Palacio de la Diputación, en la Plaza de las Aulas.

    La Diputación Provincial cuenta en la actualidad con presencia en las redes sociales más representativas teniendo perfil en Facebook, Twitter, Flicrk y Youtube. Este último cuenta en su totalidad con cerca de 25.000 reproducciones y casi 300 videos colgados por parte de la corporación, que ha hecho de estos canales una línea directa de información con el ciudadano.

    Puedes ver el video en: http://www.youtube.com/watch?v=wx5Jov7k4QA

    Subir