elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tania Baños fue elegida ayer coordinadora general provincial de Joves Socialistes

Tania Baños fue elegida ayer coordinadora general provincial de Joves Socialistes
  • Baños será ahora la máxima responsable de la organización en la provincia de Castellón en sustitución de Samuel Falomir

La sede local del PSPV-PSOE de la Vall d’Uixó acogió ayer la elección de la nueva coordinadora provincial de Joves Socialistes. Tania Baños fue nombrada por unanimidad, y con el apoyo de todas las comarcas, coordinadora general de Joves Socialistes de la provincia de Castellón. Hay que destacar que en el XI Congreso Nacional de Joves Socialistes del País Valencià, la organización decidió terminar con las estructuras provinciales. No obstante, y a propuesta de los delegados de la provincia de Castellón, se acordó la constitución de coordinadoras provinciales. Por tanto, después de que el pasado mes de noviembre el Comité Nacional de JSPV ratificara los reglamentos provinciales, ayer se eligió la coordinadora provincial de Castellón, de la cual forman nueve jóvenes de distintas localidades de la provincia de Castellón.

Tania Baños es a partir de ahora la máxima responsable de Joves Socialistes en la provincia de Castellón. Sustituye a Samuel Falomir que durante tres años ejerció como secretario general de la misma. Baños ha sido secretaria general de la Vall d’Uixó y es actualmente la secretaria general comarcal de Joves Socialistes de la Plana Baixa. A partir de ahora Tania Baños se incorporará a la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, en representación de Joves Socialistes, y a la Ejecutiva Nacional de Joves socialistes, en representación de la provincia de Castellón. En su intervención Baños declaró que no podemos estar callados con una tasa de desempleo juvenil del 53% y que seguiremos destapando las vergüenzas del Partido Popular de esta provincia.

El acto contó la participación del secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, así como diversos miembros de la Ejecutiva Nacional de JSPV, entre ellos el secretario de organización, Samuel Falomir, la vicesecretaria general, Carme Hernández, y el secretario general de JSPV, Jose Muñoz.

Subir