elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joan Barreda promocionará a través de redes sociales la oferta turística de la provincia de Castellón durante el Dakar

Joan Barreda promocionará a través de redes sociales la oferta turística de la provincia de Castellón durante el Dakar
  • El piloto y el diputado Luis Martínez han presentado la aplicación promocional impulsada por la Diputación de Castellón

La Diputación de Castellón promocionará la oferta turística de toda la provincia durante la próxima edición del Dakar gracias al acuerdo de patrocinio del piloto Joan Barreda, que utilizará las aplicaciones que permiten las redes sociales para difundir las bondades de la provincia. Así lo han anunciado tanto el piloto de Torreblanca como el diputado de Deportes, Luis Martínez, durante un acto celebrado hoy en la Diputación.

Hay que tener en cuenta que las nuevas tecnologías han abierto un nuevo mundo de opciones promocionales. Así, el Patronato Provincial de Turismo aprovechará el impacto publicitario de uno de los principales favoritos a ganar la prueba de aventura extrema, que en enero se disputará entre Perú, Chile y Argentina.

Así, se utilizarán las plataformas que ofrecen tanto la imagen como medios de comunicación del deportista de Torreblanca durante su participación en el próximo Rally Dakar, con el uso de plataformas multiplicadoras de diffusion internacional a través de las redes sociales,

Hay que tener en cuenta que la Diputación de Castellkón patrocina la participación de Joan Barreda con una subvención de 30.000 euros. Se trata de una relación que ya lleva largo recorrido, ya que a Joan Barreda se le patrocina desde la Diputación desde que tenia 14 años y ahora ya tiene 23 años, por lo que está en su major momento.

Tanto es así, que en el año 2012, Joan Barreda ha acumulado una victoria de etapa en el Dakar, ha sido el segundo clasificado en el Rally Abu Dhabi (Campeonato del Mundo), campeón en la Baja España, campeón en el Rally de los Faraones de Egipto (Campeonato del Mundo), y segundo clasificado en el Rally de Marruecos.

Subir