elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner celebra que “gracias a la enmienda sobre la tasa del gas, el sector cerámico tiene muchos más motivos para creer en el futuro”

  • El presidente de la Diputación recuerda que “la enmienda presentada en el Senado reproduce casi literalmente la que presentamos aquí”

Javier Moliner ha celebrado que el Grupo Popular en el Senado haya presentado la enmienda en el Senado para que el Ministerio de Industria rebaje un 77% la tasa del gas. Esto va a beneficiar notablemente al sector cerámico castellonense, razón por la que el presidente del la Diputación de Castellón ha estado negociando, y presionando, durante tres meses a todas las instancias del Gobierno y del propio PP para conseguir esta excepcionalidad.

Moliner ha destacado que "gracias a la enmienda presentada ayer en el Senado por el Partido Popular, que reproduce casi literalmente la que presentó el equipo de Gobierno de la Diputación de Castellón, hoy hemos conseguido que el sector cerámico de nuestra provincia, que sigue manteniendo casi 20.000 empleos directos, tenga muchos más motivos para creer en el futuro. La Diputación y el proyecto político que la sustenta siempre estará por encima de cualquier otra cosa en la defensa de los intereses de esta provincia”.

El presidente de la Diputación ha asegurado que "es un día de satisfacción y del triunfo de ese estilo de defensa de los intereses de nuestros pueblos y de nuestra gente por encima de todo".

Subir