elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramírez se muestra satisfecho por la restauración del lavadero

Ramírez se muestra satisfecho por la restauración del lavadero
    El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tales, Ambrosio Ramírez, se ha mostrado satisfecho por la subvención de la Generalitat Valenciana para la reconstrucción del lavadero de la localidad en la visita que el presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, ha realizado recientemente.

    El presidente local ha realizado estas declaraciones tras la visita que Carlos Fabra ha hecho a la localidad de Tales durante sus fiestas patronales, acompañado por presidentes locales y portavoces de otros municipios de la comarca de Nules.

    Ambrosio Ramírez ha considerado que "en el Partido Popular de Tales trabajamos por el bienestar del municipio desde la oposición en el consistorio", por lo que ha afirmado que "seguiremos trabajando para conseguir las subvenciones necesarias de Diputación y Generalitat para mejorar el estado de nuestro municipio" porque ha considerado que eso es lo más importante.

    Asimismo, Ramírez ha explicado que "hemos aprovechado la visita del presidente para tratar distintos temas relacionados con la comarca", así como para realizar una visita al lavadero de Tales, actualmente en restauración gracias a una subvención de la Generalitat Valenciana.

    Por otro lado, el presidente local del PP de Tales ha agradecido el apoyo del presidente del PP, Carlos Fabra, del que ha afirmado que "siempre ha estado al lado de todos los presidentes locales, tanto si están en el gobierno local o en la oposición".

    Subir