elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones convoca su congreso provincial para renovarse

Nuevas Generaciones convoca su congreso provincial para renovarse
  • Javier Moliner: “Ha llegado el momento de que la junta de NNGG sea elegida por sus afiliados”

  • Pablo Roig: “Nuevas Generaciones debe ser una constante carrera de relevos, ha llegado el momento de que otros lo cojan”

La organización juvenil del Partido Popular, Nuevas Generaciones, presidida en la actualidad por Pablo Roig, ha convocado su congreso provincial para renovar toda su estructura el próximo 22 de diciembre.

El presidente provincial del Partido Popular, Javier Moliner, ha declarado sobre la convocatoria que “después de que hayan sido dos las gestoras que han gestionado las NNGG de la provincia, ha llegado el momento de celebrar un congreso provincial para que sean los afiliados de nuestra organización los que elijan al nuevo equipo que les coordine.”

Por su parte, el presidente provincial de NNGG, Pablo Roig, ha querido destacar que “Nuevas Generaciones, como su nombre bien indica, debe ser una constante carrera de relevos y ahora ha llegado el momento de que otras personas cojan nuestro relevo para dirigir la organización”.

El Comité Organizador del Congreso estará presidido por Rocío Martínez y tendrá como secretario a Edgar Fernández y como vocales a Roberto Máñez, Ángeles Gómez, David Luís López, Vicente Casinos y Javi Chiva.

Esta cita de renovación interna de los jóvenes del Partido Popular de la provincia de Castellón contará con Víctor Fabregat al frente de la ponencia de Estatutos, que tendrá como coponentes a Inmaculada Yañez y Herminio Serra.

“Llevo dos años y medio como presidente de la gestora provincial y desde el primer momento he intentado que todos los afiliados se sintiesen identificados en este proyecto. Nuestro objetivo ha sido sumar, por lo que hemos duplicado la afiliación, llegando a 1.163 afiliados en toda la provincia, y en este momento tenemos representación de NNGG en todas las comarcas, gracias a las 38 juntas locales que a día de hoy tiene la provincia de Castellón”, ha concluido el presidente provincial de NNGG.

Subir