elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los bomberos suspenden la búsqueda del desaparecido por falta de luz

    El equipo de bomberos y voluntarios que desde primeras horas de hoy participa en la búsqueda de un hombre desaparecido en la zona de montaña de la localidad de Forcall ha suspendido por el dispositivo debido a la falta de luz, y se prevé que mañana en cuanto amanezca continúen los trabajos.

    Cerca de una veintena de bomberos, además de efectivos de la Guardia Civil y Voluntarios, han realizado las labores de rastreo durante todo el día en una zona de montaña conocido como Sarañana, entre las localidades de Forcall y Todolella.

    Al parecer el hombre, un vecino del municipio de unos 80 años, lleva desaparecido desde el pasado lunes, cuando salió a dar una vuelta por la montaña.

    En el dispositivo han participado más de veinte bomberos entre el grupo de rescate de montaña, las dos brigadas rurales, las unidades de mando y los siete bomberos voluntarios de Morella.

    Todos ellos se han reunido esta mañana hacia las 10.00 horas con el alcalde de Forcall, Santiago Pérez, para coordinar el operativo de búsqueda.

    Subir