elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS garantiza que Culturarts permitirá mantener una agenda cultural atractiva en la provincia

El PPCS garantiza que Culturarts permitirá mantener una agenda cultural atractiva en la provincia
  • Begoña Carrasco dirige la constitución de los comités de Deportes y Cultura junto a Lola Johnson

  • “La combinación de Deporte y Turismo permitirá trabajar nuevas líneas de desarrollo económico para la provincia”, asegura

“Castelló Cultural revolucionó el panorama cultural de la provincia de Castellón abriéndonos a las agendas culturales más exigentes del país. Pasamos a contar, hace 15 años, con un amplio abanico de actividades e instalaciones de primer nivel al servicio del ciudadano. Culturarts permitirá aunar esfuerzos en momentos de crisis para mantener la agenda cultural que Castellón se merece”. Así lo destacaron Begoña Carrasco y la consellera Lola Johnson durante la reunión para constituir las comisiones de Cultura y Deportes del Partido Popular de Castellón a la que también acudió la consellera de Infraestructuras y secretaria general del PPCS, Isabel Bonig, y el coordinador de Acción Política y Comunicación, Miguel Barrachina.

Estas comisiones, presididas por la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, están compuestas por personas, asociaciones y clubes vinculados a la cultura y al deporte externos a la política que han querido participar en estas comisiones para conseguir acercar al partido las problemáticas de la calle de primera mano. Se abre así un foro de debate en el que intercambiar posiciones y aunar esfuerzos en torno a las mejores propuestas para avanzar como sociedad y como provincia.

Durante la reunión también se habló sobre la nueva línea que se va a llevar a cabo entre los gobiernos autonómicos y provincia de aunar Deporte y Turismo como generador de riqueza en la provincia y que ha creado gran expectación entre los vecinos de la provincia.

Subir