elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación convoca un concurso creativo para elegir el logotipo del Festival de Cortometrajes de la Provincia de Castellón

  • Festival Cortometrando se realizará en 2013 y se convertirá en evento de referencia en el panorama nacional

Desde el área de Cultura de la Diputación Provincial gestionada por Héctor Folgado, se han convocado las bases del concurso para el logotipo del Festival de Cortometrajes de la Provincia de Castellón, “Cortometrando”, cuyo ganador se llevará de premio un IPad. Este evento, que arrancará en 2013, pasará a estar en la agenda de festivales de cortometrajes nacionales.

Folgado ha destacado que “desde el área de Cultura debemos abarcar todos los ámbitos de la cultura provincial, como garantes que somos del patrimonio tanto material e inmaterial de la provincia de Castellón. Con esta iniciativa vamos a fomentar el espíritu creativo de los jóvenes con el objetivo de poner en valor todo el talento de esta provincia”.

Este concurso, que estará vigente hasta el 30 de noviembre, contará con un jurado presidido por el diputado de Cultura y compuesto por profesionales cualificados del sector. Las bases están orientadas a estudiantes de diseño gráfico y, asimismo, se solicita que la creación no haya sido presentada a otros concursos. También se pide que el logotipo tenga una versión en blanco y negro y otra en dos colores máximo.

Subir