elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil auxilia a dos jóvenes atrapados en una rambla de agua con su vehículo

  • Efectivos de la Guardia Civil y bomberos se presentaron en el lugar

Dos jóvenes de 21 y 30 años, vecinos de Borriol y Castellón fueron auxiliados en la noche de ayer tras quedar atrapado su vehículo por la fuerza del agua cuando vadeaban una rambla del término municipal de Costur.

Dos patrullas de la Guardia Civil se dirigieron sobre las 22.00 horas de ayer a la Rambla de la Viuda del término municipal de Costur situada en carretera que une las localidades de Villafamés y Costur, tras recibirse un aviso en el Centro de Emergencias 112 en el que se comunicaba que había dos personas atrapadas en un vehículo.

Los agentes actuantes observaron como un vehículo Volkswagen Golf había quedado atrapado ya que por dicha Rambla bajaba gran cantidad de agua. En su interior había dos varones, que mostraban un estado de nerviosismo y ansiedad considerables al temer ser arrastrados por la corriente, no atreviéndose a salir del coche.

Tras valorar la situación dos de los agentes de la Guardia Civil procedieron a su rescate del interior del automóvil en perfecto estado de salud. Posteriormente el vehículo fue remolcado por las dos dotaciones de bomberos de Lucena del Cid que se personaron en el lugar.

Subir