elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Lucena reclama un nuevo centro de salud fuera del consistorio

    El Partido Popular de Lucena, liderado por su portavoz, David Monferrer, ha reclamado hoy un nuevo centro de salid que se ubique fuera de las instalaciones del Ayuntamiento.

    Así se lo ha manifestado al subsecretario autonómico de sanidad, Alfonso Bataller, en la visita que éste ha hecho esta mañana al centro de salud ubicado en la actualidad en un bajo de la casa consistorial y que necesita una reforma de manera urgente.

    El Partido Popular de Lucena ha venido reivindicando durante los pasados meses la necesidad de un nuevo centro de salud que se ubique fuera de las dependencias municipales, tanto por comodidad de acceso como por la necesidad de intimidad que los enfermos precisan.

    Monferrer ha agradecido públicamente el interés y la voluntad que en todo momento ha puesto de manifiesto la Generalitat Valenciana y el empeño en crear un nuevo centro de salud en Lucena para toda la comarca.

    El portavoz del PP en Lucena ha recordado que ésta es una reivindicación del Partido Popular y ha afirmado en este sentido que el partido “seguirá trabajando en esta línea porque entendemos que la sanidad es un tema de suma importancia para las personas”.

    Subir