elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación participa en Aratur con el objetivo de potenciar la llegada de turistas aragoneses

La Diputación participa en Aratur con el objetivo de potenciar la llegada de turistas aragoneses
  • El Patronato Provincial de Turismo ha mantenido reuniones con agencias especializadas en el turismo ciclista y de senderistas

El Patronato Provincial de Turismo de Castellón está trabajando esta semana para consolidar el turismo aragonés como uno de los viveros del turismo nacional que visita Castellón cada año. Por eso, la oferta provincial se encuentra presente estos días en la tradicional cita con el público aragonés. Desde hoy y hasta el domingo 14 de octubre, la Diputación concentra la oferta castellonense en el recinto ferial de Zaragoza, donde tiene lugar Aratur, la feria de turismo de Zaragoza y Aragón.

Castellón participa en esta edición con un stand de 68 metros cuadrados en el que se ofrece toda la información turística de la provincia, tanto de la costa como del interior, así como contará con la presencia de numerosos empresarios. Los municipios de Oropesa del Mar, Peñíscola, Castellón y L'Alcora disponen de un mostrador propio en el expositor del Patronato.

Desde el Patronato Provincial de Turismo se confía en la solidez del mercado aragonés, que siempre se ha mantenido fiel a los destinos en nuestra provincia y que representa un creciente 5,58% del total de visitantes nacionales.

Andrés Martínez, vicepresidente responsable del Área de Turismo de la Diputación ha estado presente en la inauguración, señalando que “el mercado aragonés sigue siendo uno de nuestros referentes de proximidad más importantes y la mejora de las comunicaciones son todo un apoyo para nuestros destinos turísticos y una oportunidad para nuestros empresarios de mejorar su presencia en Aragón.”

Por su parte José Pons, Diputado de Turismo de Interior, ha señalado que “desde el Patronato Provincial de Turismo se ha propiciado la reunión entre agencias de turismo receptivo de la provincia con clubes ciclistas y senderistas de Aragón, con el objeto de crear productos atractivos en el interior de la provincia”.

Subir