elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marqués desvela los nombres de los ponentes de los comunicados del 12º Congreso Provincial

  • Infraestructuras y Agua, Turismo, Bienestar Social, Juventud, Empleo, Seguridad y Desarrollo Sostenible son los temas a tratar en el Congreso, junto con la ponencia de Estatutos

La presidenta del Comité Organizador del Congreso (COC) provincial del PP de Castellón, Susana Marqués, ha dado hoy los nombres de las personas que redactarán y expondrán los comunicados que se leerán en el próximo 12º Congreso Regional del PP de Castellón, el próximo 12 de diciembre.

Susana Marqués ha destacado que el COC ha tenido en cuenta en la designación de los ponentes tanto su compromiso con el partido, como su trabajo a lo largo de estos años y el conocimiento en las diferentes áreas.

En total, serán 7 los comunicados que se leerán el próximo 12 de diciembre. De estos, el relacionado con Infraestructuras y Agua correrá a cargo de Francisco Martínez, coordinador provincial del PP, Manuel Martín se encargará de Turismo y Carmen Amorós, secretaria local, expondrá el comunicado de Bienestar Social.

Por otro lado, Ana Delfi Martín, presidenta de la gestora de NNGG, hablará de Juventud, mientras que el también miembro de la gestora de NNGG, Óscar Clavell, tratará el tema de Empleo.

Asimismo, los parlamentarios Miguel Barrachina y Juan José Ortiz –diputado el primero y senador el segundo- redactarán y expondrán en el próximo Congreso Provincial los temas de Seguridad y Desarrollo Sostenible respectivamente.

SÍ A CASTELLÓN
Por su parte, el vicesecretario regional se encargará de la ponencia de Estatutos, con el título ‘Sí a Castellón’, como ya anunció el presidente provincial del PP, Carlos Fabra, hace unos días.

De este modo, quedan determinados los temas que se tratarán el próximo mes de diciembre en el 12º Congreso del PP de Castellón, en el que los 1.057 compromisarios y sus acompañantes debatirán en el plenario.

Subir