elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Jubilados de Enfermería presenta su “VII Jornada sobre Salud y Bienestar en las personas mayores”

  • La fibromialgia, los accidentes cerebro-vasculares o la atención domiciliaria serán algunos de los temas abordados en esta jornada dedicada a los enfermeros jubilados

El Colegio Oficial de Enfermería de Castellón informa que el próximo día 4 de octubre, a las 12.00 horas, se presentará en el Hotel Intur Castellón (C/ Herrero 20) la VII Jornada sobre Salud y Bienestar en las personas Mayores, acto que organiza la Asociación de Jubilados de Enfermería de Castellón.

El acto de presentación, que contará con la presencia de la presidenta de la asociación, Pilar Alayeto, y representantes del Ayuntamiento de la ciudad y el COECS, servirá para dar a conocer los diferentes talleres y conferencias que componen esta jornada, que se celebrará el 17 de octubre en los salones del Hotel Intur Castellón.

En el programa de las jornadas destaca la inauguración de las mismas a partir de las 10.30 horas por parte del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller. Tras este acto inaugural se realizarán diversas ponencias como la dedicada a la “Historia de Castellón” de la licenciada en Humanidades, Patricia Mir y moderada por el presidente del COECS, Francisco Pareja (inicio a las 11.00 horas).

A las 12.30 horas está prevista una ponencia sobre “Hospitalización domiciliaria” con Blanca Montes, enfermera y con Pilar Alayeto.

Por la tarde del 17 de octubre se ha programado una ponencia sobre “Fibromialgia” con el Dr. Juan Beltrán del Hospital General de Castellón y la enfermera Blanca Montes.

Le seguirá una charla sobre “Accidentes cerebro-vasculares” dirigida por el Dr. Carlos Vilar, neurólogo, y moderada por la enfermera Mercedes Moros. Será a las 17.15 horas.

A las 18.30 clausurará esta jornada sobre salud la concejal de gente Mayor, Marisa Ribes, con la entrega de diplomas a los asistentes.

Recordamos a todos los interesados que la inscripción a esta VII Jornada sobre Salud y Bienestar en las Personas Mayores que esta es totalmente gratuita. Basta con contactar en persona o por teléfono con el COECS (964228112, preguntar por Sabina o Antonia). La fecha límite para inscribirse es el 10 de octubre.

Se ha previsto una comida en el Hotel Intur Castellón que tiene un coste para los participantes interesados de 22 euros (se deberá confirmar la asistencia en el momento de la inscripción y abonar esa cantidad).

Subir