elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig constituye la comisión sectorial de estudio de Acción Joven

Isabel Bonig constituye la comisión sectorial de estudio de Acción Joven

    La secretaria general provincial del Partido Popular, Isabel Bonig, ha asistido hoy a la constitución de la comisión de estudio de Acción Joven del Partido Popular de Castellón, acompañada por el presidente provincial de NNGG, Pablo Roig.

    La secretaria general ha puesto de manifiesto ante la comisión el compromiso del Consell con la creación de puestos de trabajo como lo demuestra el gran pacto por el empleo que une a las tres administraciones –autonómica, regional y local—para invertir 99 millones de euros en creación de puestos de trabajo. El objetivo: 15.000 empleos más al año.

    Bonig se ha referido asimismo a la formación de los jóvenes y ha explicado a los asistentes que “con el objeto de incrementar la competitividad de un sector, el universitario, en el que se invierten al año alrededor de 800 millones de euros, se introducirá el plurilingüismo en las facultades así como la creación de un nuevo mapa de titulaciones que atienda a criterios de eficiencia y utilidad que estará listo para marzo del año próximo y que contribuirá a mejorar la incorporación de los jóvenes al mercado laboral”.

    Subir