elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciudadanos de Castellón publicitan la provincia a través de Moviment 135

Los ciudadanos de Castellón publicitan la provincia a través de Moviment 135
  • Con motivo del Día Mundial de Turismo la plataforma impulsada por Moliner lanza un vídeo con fotografías de la provincia

"Es hora de conocer el secreto mejor guardado del Mediterráneo". Así empieza el vídeo que ha editado por la Diputación de Castellón, a través de la plataforma Moviment 135 impulsada por Javier Moliner, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo. La breve película nos muestra una selección de las más de 1.000 fotografías enviadas por los seguidores de esta página de facebook.

Moliner ha valorado que “nosotros, los ciudadanos de la provincia de Castellón, somos los mejores embajadores de nuestra tierra. Por eso lanzamos esta iniciativa, para que cada uno de nosotros pueda mostrar al mundo cada tesoro de esta provincia, cada rincón y cada trozo de su historia, patrimonio, tradiciones y gastronomía”.

El audiovisual, que se puede ver a través de las redes sociales y de la ventana que la Diputación de Castellón tiene en el canal Youtube, cuenta con una selección de 40 fotografías realizadas por los más de 2.000 usuarios de Moviment 135 y por los alumnos del taller de fotografía del centro CEDES de Albocàsser.

Link vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Yi6v_IsUViI&feature=share&list=UU5f3tuMuFTfxkpzzr1oDB4g

Subir