elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cartel de primera línea en la primera edición del Castelló Masters Costa de Azahar

    La primera edición del torneó Castelló Masters Costa de Azahar, que comienza el jueves en el club Mediterráneo de Borriol, contará con un cartel de lujo con la participación de los jugadores Sergio García, Camilo Villegas, Justin Rose, José María Olazábal, Ángel Cabrera o José Manuel Lara.

    En total, 114 golfistas profesionales se dan cita en este torneo del PGA Tour, que se juega a 72 hoyos bajo la modalidad de 'stroke play', y deberán superar un corte inicial de 65 jugadores más empatados tras haber jugado 36 hoyos, y con un montante en premios de dos millones de euros.

    Este miércoles será el turno del Pro-Am, donde competirán desde las 8:45 horas diferentes protagonistas del torneo y otros invitados. Este es el caso de Sergio García que compartirá golpes con el tenista número 1 mundial, Rafa Nadal, la Presidente del Banco Santander Ana Botín y el torero Enrique Ponce.

    Otras personalidades que acuden a esta cita son el ex ministro José María Michavila, el Presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, los toreros Pepín Liria y José María Manzanares, los ex futbolistas Manu Sarabia y Miguel Ángel Nadal, y el entrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal.

    Durante esta jornada también se desplazará hasta tierras castellonenses el President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, que recibirá a los golfistas que se dan cita en Borriol para participar en el Castelló Masters Costa de Azahar.

    Subir