elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rescatado el conductor de un coche que quedó suspendido sobre un barranco

    Un hombre de 65 años ha tenido que ser rescatado de su vehículo después de que se saliera de la carretera y quedara colgando al borde de la vía y sobre un barranco en el término municipal de Montán.

    Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias y el Consorcio de Bomberos de Castellón, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 11.40 horas de hoy cuando, por causas desconocidas, un coche se ha salido de la carretera CV-195 en el kilómetro 15,5 y, después de chocar contra el quitamiedos, ha quedado suspendido sobre un barranco.

    Tres bomberos y un cabo del parque de Segorbe que han acudido al aviso han asegurado y estabilizado el turismo para evitar su caída por el barranco antes de excarcelar al conductor que estaba herido y atrapado en su interior por el guardarraíl y la puerta del vehículo.

    Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también miembros de la Guardia Civil además de un Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU que ha trasladado al herido, con una pierna rota y diversas contusiones, al hospital de Sagunto con pronóstico grave funcional.

    El aviso también ha movilizado al helicóptero medicalizado de la Generalitat aunque, finalmente, no ha tenido que actuar.

    Subir