elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación impulsa el XXIX Circuito Provincial de Tenis

La Diputación impulsa el XXIX Circuito Provincial de Tenis

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y el presidente de la Asociación Cultural Deportiva Tenis Castellón, Jorge Belles, han firmado el convenio por el que la institución provincial aportará 5.000 euros a las actividades de esta entidad. En concreto a la organización del Circuito Provincial de Tenis de Castellón en su XXIX edición.

    La Diputación ha sido uno de los principales impulsores de un evento en la que participan 1.500 jugadores para lograr los títulos en sus respectivas categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete. El año pasado los municipios que albergaron competiciones fueron La Vall d’ Uixó, Vila-real, Onda, Vinaròs, Benicarló y Castellón.

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha destacado que “desde la institución provincial vamos a seguir apostando por impulsar la práctica deportiva del tenis, un juego que año tras año gana en deportistas federados y aficionados. Es un gran trampolín, por aquí han pasado figuras que hoy se encuentran rindiendo al máximo nivel e incluso en la clasificación ATP como Vicente Fibla, Santi Ventura, Dani Gimeno o Roberto Bautista”.

     

     

    Subir