elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación aporta 8.000 euros para el acceso a la formación de personas adultas del Alto Palancia

La  Diputación aporta 8.000 euros para el acceso a la formación de personas adultas del Alto Palancia

    La Diputación de Castellón ha firmado un convenio de 8.000 euros para subvencionar los costes derivados del desarrollo del programa de personas adultas de la Universidad Popular en la comarca del Alto Palancia. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y el presidente del Consorcio para la Formación de Personas Adultas del Alto Palancia, Benjamín Escriche, han firmado el acuerdo para la ocupación del tiempo libre y de ocio de esta entidad.

    Javier Moliner ha destacado “el esfuerzo que la institución provincial está llevando a cabo en materia formativa para llevar el acceso a la cultura y educación a todos los rincones de la provincia. Estamos facilitando a las personas mayores su continuo reciclaje formativo, consiguiendo que todas ellas tengan acceso a una educación de calidad muy necesitada en municipios del interior”.

    El cumplimiento de los fines de promoción de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de la población, a través de un programa de dinamización social y ocupación del tiempo libre y de ocio. La aportación se destinará al desarrollo de las actividades que el Consorcio realiza en el marco de la Universidad Popular.

    Subir