elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran jornada de martes para la armada provincial

Gran jornada de martes para la armada provincial
    MÁS FOTOS
    Gran jornada de martes para la armada provincial - (foto 2)

    Gran jornada para los tenistas provinciales, que dilucidaron con éxito sus diferentes cruces, en Estados Unidos, Segovia e Italia.

    El castellonense Roberto Bautista debutó con una previsible victoria, 6/3 6/4, ante el checo Marek Michalicka, 25 años y 253 ATP, en el inicio de la fase previa en el US OPEN 2012. Se cruzará con el israelí Amir Weintraub, 202 en el listado mundial.

    También salieron airosos de sus envites Andrés Artuñedo y Daniel Gimemo-Traver en el Open de Castilla y León, Villa El Espinar, Challenger 42.500 euros en Segovia. El castellonense otorgó la sorpresa del torneo, superando al segundo favorito del torneo, el madrileño Daniel Muñoz de la Nava, 7/6 6/4, siempre dando la cara y escondiendo su bisoñez. Le espera otra prueba de fuego ante el francés Julien Obry.

    Más fácil lo tuvo el nulense, que pudo con otro madrileño, el joven Carlos Benito Hergueta, 6/3 6/1, y tendrá en el suizo Adrien Bossel, a su próximo rival.

    Por otra parte, la valldeuxense Paula Mocete cayó eliminada en el inicio del ITF 10.000 dólares de Todi, Italia, ante la local Deborah Chesa, 6/4 6/3.

    Más suerte tuvo su paisana, Sara Sorribes, que derrotó a la también local Valeria Prosperi, 6/0 6/3, y luchará ante la polaca Natalia Siedliska.

    Subir