elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación invierte 90.000 euros en infraestructuras básicas para Les Useres

La Diputación invierte 90.000 euros en infraestructuras básicas para Les Useres

    El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Francisco Martínez, ha participado en los actos conmemorativas de las fiestas patronales de Les Useres, donde ha aprovechado la ocasión para concretar inversiones municipales con el alcalde, Jaime Martínez.

    Así, Francisco Martínez ha ratificado que la institución provincial ha invertido este año un total de 90.000 euros, enmarcados en el Plan Provincial de Obras y Servicios (Poys) y el Plan de Ayudas a Municipios en materia de Infraestructuras (Paim). Las obras corresponden a la pavimentación de los caminos Pou - Enserrans, Ramblella en Pou d'en Calvo y el acceso al cementerio así como en la instalación de alumbrado exterior en masías aisladas.

    Cabe recordar que la Diputación subvenciona más del 70 % de estas obras y, además, el personal técnico de la administración provincial asume el proyecto y la dirección de las actuaciones incluidas en los planes, lo que supone un ahorro cuantificado en 625.000 euros para los pueblos menores de 5.000 habitantes.

    Subir