elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito rotundo en la noche de Flamenco del Parc Miner del Maestrat

Éxito rotundo en la noche de Flamenco del Parc Miner del Maestrat
  • El grupo castellonense Zambra Flamenca conectó rápidamente con el público con la energía positiva que caracteriza sus conciertos

  • Las entradas se agotaron el viernes a mediodía

MÁS FOTOS
Éxito rotundo en la noche de Flamenco del Parc Miner del Maestrat - (foto 2)

El pasado sábado 28 de julio se llevó a cabo el concierto de Zambra Flamenca en interior del Parc Miner del Maestrat. Sólo 200 privilegiados tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única en las entrañas la antigua mina de hierro, un entorno mágico que cuenta con una acústica especial.

La amplia respuesta al evento ya se hizo latente el viernes a mediodía, cuando las entradas se agotaron. «La gente lo ha pasado en grande e, incluso, nos han pedido que repitamos el evento», comentaron desde la organización.

La velada empezó con una visita por las galerías de Victoria Esperanza, que dio paso a una cena como preludio a lo que sería una noche inolvidable. Alrededor de las 23:00h, de nuevo en la mina, los asistentes disfrutaron de la música del grupo castellonense Zambra Flamenca, quien conectó rápidamente con el público con la energía positiva que caracteriza sus conciertos. Sus interpretaciones con un estilo muy propio, no dejaron indiferente a nadie y levantaron, en varias ocasiones, los aplausos de los allí presentes.

La actuación de Zambra Flamenca es una de las actividades programadas dentro de la agenda complementaria a las visitas al Parc Miner del Maestrat, un lugar que ya es interesante visitar por si solo, dado que constituye todo un espacio de transmisión cultural y educativo en el que disfrutar del magnífico legado que dejaron los antiguos mineros.

Subir